Recomendador Aleatorio de Libros (Fantasía)

Bienvenido al recomendador aleatorio de libros versión fantasía. Aquí abajo encontrarás tu sugerencia, así como un botón para conseguir otra, si no te gustase o ya te has leído ese libro. Algo más abajo te cuento de donde salen las sugerencias. ¡Un saludo!

Tu recomendación

¿Pero qué es esto?

Básicamente consiste en una pequeña base de datos en los que he introducido varios títulos de libros considerados de fantasía, y que cuando entras a ésta página elige uno aleatorio para “recomendártelo”.

El único requisito es que sólo pongo primeros títulos de series o sagas, ya que no tendría sentido recomendar el segundo o tercer libro de una trilogía sin saber seguro que se ha leído los anteriores.

¿De dónde salen estos libros?

Vienen principalmente de dos fuentes. La primera, algo pequeñita, son aquellos libros que he leído y disfrutado. Considero que merece la pena leerlos, aunque igual no todos los disfrutan como yo. Por eso los he añadido a la lista.

Por otra parte, la fuente principal de estas sugerencias viene sacada de artículos muy interesantes en páginas web que hacen recopilatorio de libros de fantasía que merecen la pena. Pienso que es una forma muy buena de recolectar entradas para este Recomendador, así que si conoces alguna lista de este estilo, no dudes en comentarmelo.

Para que te hagas una idea, a día de hoy el Recomendador incluye títulos de listas como Los 25 libros imprescindibles de fantasía que puedes encontrar en un blog llamado Las cosas que nos hacen felices. Blog que, por cierto, tiene un nombre increíble (qué envidia). ¡Geek power!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.