máquina de escribir con papel de Davstualización

Davstualización (o qué he estado haciendo en 2020 Semestre 1)

Esta primera mitad del año ha sido realmente movida. Básicamente me he decidido a escribir más en serio y justamente por eso surgió esta página. Esta entrada en mi blog viene principalmente para poder contarte qué he estado haciendo.

Es, si me permites, un pase de bambalinas para comentar a qué me he dedicado estos seis primeros meses. No te preocupes, seré breve. Es una manera de pararme, pensar y reflexionar sobre cómo he usado el tiempo y mi energía.

Página web, logo y redes sociales

Lo primero es lo más evidente. He creado esta página web. Literalmente me he encargado de todo, desde diseñarla a construírla, pasando por hacer un logo. Sí que es cierto que he contado con ayuda a la hora de diseñar el logo, ya que he preguntado a amigos y familiares qué les parecía para poder refinarlo lo máximo posible.

También he creado una página en Facebook y actualizado mi cuenta en Twitter para poder tener cierta presencia online con mi faceta de escritor.

Publicar dos relatos

Esto segundo ha sido increíblemente potente a la hora de motivarme. He publicado dos de los relatos que he escrito una vez he sentido que estaban listos para ser leídos por otras personas que no fuesen cercanas a mí. Al igual que con el logo he contado con sus críticas constructivas para mejoralos antes de estar satisfecho con ellos.

El primero de ellos se llama El poema del escriba y trata sobre (adivínalo) un escriba que vive en la ciudad de Lament y trabaja para el Duque, al que le ha preparado un poema muy especial.

El segundo tiene el título de El precio del papel. En él seguirás al pequeño Sher mientras cumple un urgente encargo para su madre lo antes posible, ya que a él le gustaría estar jugando con sus amigos.

Escribir... escribir mucho

Por otro lado la mayor parte de mi energía y tiempo lo he dedicado a escribir. En serio. Si haces cuentas (que yo las he hecho, por supuesto) en estos seis meses he escrito alrededor de 165.000 palabras. Dos novelas y cinco relatos. Dos de ellos son los que he publicado y los otros tres son relatos que aún requieren trabajo.

Las dos novelas que he escrito aún van a necesitar mucho trabajo. De hecho aún no tengo un título con el que esté contento para una de ellas. Para la otra, titulada Una nueva realidad, lo que toca a continuación es hacer una edición de historia profunda. El resultado será un segundo boceto que una vez pase un par de rondas más de edición intentaré publicar.

¿Qué vendrá a continuación?

Pues escribir mucho, por supuesto. Ese es el plan. Ahora mismo estoy trabajando en ese segundo boceto así como puliendo dos los relatos que escribí en este primer semestre. Con un poco de suerte no tardarás mucho en poder leerlos.

Si quieres enterarte de todas las novedades puedes seguirme en Facebook o Twitter. Si no sabes si podrás leer mis relatos cuando se publiquen puedes leer un artículo que publiqué hace un tiempo aquí en la página llamado Cómo leer más que como indica su nombre te ayudará a iniciar o mejorar un buen hábito de lectura.

Photo by Markus Winkler on Unsplash

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad