Círculo es una novela web experimental basada en un juego de mesa llamado Ironsworn RPG. Es experimental porque no la voy a escribir primero y publicar luego, sino que iré escribiendo los capítulos según juego a Ironsworn. Así que no sé cómo funcionará este experimento, ni cómo acabará.

Igual en la segunda sesión se morirá mi personaje y me quedaré con cara de tonto. Sin embargo, algo tendré que pensar si eso sucede así. ¡Todo por la historia!

Para aquellos y aquellas que no conozcan este juego de mesa, se trata de un juego de mesa de roleplay donde eres un héroe comprometido a llevar a cabo peligrosas misiones en un mundo de oscura fantasía.

Otros viven sus vidas sin salir de sus aldeas, pero tú eres diferente. Si quieres conocer más al respecto puedes visitar la página oficial de Ironsworn RPG aquí.

La portada la he hecho yo usando fotos de stock como la foto de Nick Bondarev en Pexels o la foto de Stijn Dijkstra en Pexels.

Capítulo 8 — Círculo, una novela inspirada por Ironsworn RPG

De entre las ramas altas del árbol apareció Spice, bajando lentamente sobre sus ocho patas hasta llegar al suelo. Casi le llegaba a Lilliana a la altura de las rodillas,…

Continuar leyendo Capítulo 8 — Círculo, una novela inspirada por Ironsworn RPG

Capítulo 7 — Círculo, una novela inspirada por Ironsworn RPG

Lilliana volvió a casa rápidamente y preparó aquellas cosas que pensó le podrían hacer falta. Tampoco tardó mucho tiempo, ya que la mayor parte estaban ya listas en un par…

Continuar leyendo Capítulo 7 — Círculo, una novela inspirada por Ironsworn RPG